CALIDAD

 

 

calidad-Frucimu

Frutas y Cítricos de Mula está comprometida con sus clientes en el cumplimiento de las normas de la calidad y seguridad alimentaria de sus productos. Nuestra empresa cuenta con la garantía de tener su fruta certificada con toda la exigente normativa a nivel internacional.
Los frutos de nuestra cooperativa reúnen unas condiciones organolépticas inmejorables y se encuentran completamente adaptadas a un mercado cada vez más exigente.

Estamos en consonancia con una agricultura dinámica, integrada, limpia y de calidad, con el fin de que nuestras frutas se encuentren en las mejores condiciones para su posterior fase de manipulación.
Contamos con una maquinaria muy novedosa para garantizar el mejor trato posible del producto, así como con un gran número de cámaras de conservación y pre enfriado que garantizan una calidad inmejorable en nuestros cítricos y frutas.

Así pues, certificados como “Global Gap”, “GRASP”, “IFS”, “BRC”, “Bee Friendly”, “Producción Integrada”, “CAERM”, “BRC”…, son algunas de las señas de identidad de nuestras instalaciones.

 

Certificados

 

Así pues, certificados como “Global Gap”, “IFS”, “GRASP”, “QS”, “Producción Integrada”, “BRC”, “CAERM”, etc…, son algunas de las señas de identidad de nuestras instalaciones.

certificado_BRCGS 2020
certificado_IFS
FRUTAS-Y-CÍTRICOS-DE-MULA,-SCL-1

 

 

certificado_GRASP_
certificado_GLOBALGAP